CLIENTE: Hyundai.
PROYECTO: Innocean Spain.
FECHA: 2022.

¿Qué harías si tu coche pudiera cargar algo más que su batería?
Con el Hyundai IONIQ 5, queríamos demostrar que su innovadora tecnología V2L va mucho más allá de lo que imaginas. Pero, en lugar de contarlo, decidimos ponerlo a prueba de la forma más divertida posible: con un reto.
La idea
El desafio
¿Puede alguien montar una bicicleta eléctrica desde cero y cargar su batería en menos tiempo del que tarda el IONIQ 5 en cargarse, es decir, 18 minutos? Así nació este experimento.
Un desafío que mezcla ingenio, energía y un toque de humor. Y quién mejor para enfrentarse a él que Jesús Calleja, conocido por su espíritu aventurero y su pasión por los retos imposibles.
Mientras el IONIQ 5 se conecta a su punto de carga, Calleja se enfrenta a una carrera contrarreloj: desmontamos por completo una bicicleta eléctrica y él tiene que reconstruirla pieza por pieza, asegurarse de que funciona perfectamente y, además, conectar su batería… usando la propia energía del IONIQ 5.
¿El resultado? Un duelo épico entre la habilidad humana y la potencia de la tecnología eléctrica de Hyundai.
¿El resultado? Un duelo épico entre la habilidad humana y la potencia de la tecnología eléctrica de Hyundai.
Las conclusiones
Esta campaña con Jesús Calleja consigue transmitir de forma clara y dinámica la rapidez de carga del Hyundai IONIQ 5. Comparar el tiempo que tarda en cargarse el vehículo con el desafío de Calleja montando una bicicleta no solo aporta un enfoque original, sino que también genera un impacto visual y emocional en la audiencia.
